Gervasoni | Sociedades

SU SOCIEDAD EN 7 PASOS | CONOZCA COMO TRABAJAMOS

Crear una Sociedad - Bienvenidos

Especializados en la formalización y constitución de sociedades,
nuestro estudio le ofrece en primer lugar, una reunión preparatoria y de asesoramiento, en la cual lo aconsejaremos sobre la elección del tipo de sociedad más adaptado a las necesidades de su proyecto.

Crear una Sociedad Trámite Rápido
y Eficaz


(011) 4782-5826

Metodología de Trabajo
Su Sociedad en 7 pasos:
Conozca cómo trabajamos.
Registro de Marca
Cuando nace una empresa,
también nace una marca
que necesita ser protegida.
Conozca nuestros servicios.
www.marcaregistrar.com.ar
Rúbrica de Libros
Rubricamos libros societarios.
Consulte nuestras promociones. Contacto.

Su Sociedad en 7 pasos: conozca cómo trabajamos


Una vez definido el tipo de sociedad más apto para su proyecto, Ud. deberá elegir tres posibles nombres para su sociedad, en el orden de prioridad que desee, para que procedamos a reservar el nombre que haya elegido. Asimismo, deberá hacernos llegar ciertos datos básicos de los socios que integrarán la futura sociedad . Para que podamos continuar con los trámites preparativos de creación de su sociedad, Ud. deberá únicamente abonar los gastos de constitución.

En esta segunda etapa, nuestro Estudio se encarga de redactar un contrato constitutivo y el estatuto de su futura sociedad, y los demás escritos, certificaciones y formularios que son necesarios tramitar ante los distintos organismos. Nosotros nos hacemos cargo de todas las formalidades legales y administrativas indispensables para la constitución de su futura empresa. Una vez preparados los diferentes escritos, se procede a firmar el contrato constitutivo de la sociedad ante Escribano Público (ya sea porque se trata de una escritura pública o una certificación de firmas).

Luego de la firma, habiendo todos los socios firmado los distintos escritos, nos encargamos de diligenciar los diferentes trámites ante los organismos públicos y administrativos correspondientes, y por último presentar el expediente ya completo y revisado ante la Inspección General de Justicia (IGJ) si se trata de una sociedad domiciliada en Capital Federal o bien ante el Registro Público de Comercio (si está domiciliada en Provincia de Buenos Aires).

Dependiendo del tipo de trámite que Ud. haya elegido (normal: 20 días | urgente: 7 días), su Sociedad estará inscripta: nosotros retiramos los instrumentos de constitución de su sociedad ya certificados, y previa cancelación de nuestros honorarios, le entregamos la documentación.

Si Ud. desea crear una Sociedad, puede contactarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, telefónicamente al (011) 4782-5826 o escribiéndonos a info@crearunasociedad.com.ar.

1

Entrevista preliminar informativa sin cargo.

Lo invitamos a nuestro estudio, para que nos conozca y podamos asesorarlo sobre qué tipo de sociedad es ideal para su proyecto.

2

Envío de los datos necesarios para redactar los distintos escritos y adelanto de gastos de constitución de su futura sociedad.

Se reserva el nombre que haya elegido para su futura sociedad.

3

Redacción del contrato y escritos

Procedemos a redactar el contrato de la sociedad, los estatutos y demás formularios y escritos necesarios.

4

Firma en Escribanía

Firma del contrato social y del estatuto de su futura sociedad ante Escribano Público.

5

Publicación en el Boletín Oficial del edicto de la constitución de su sociedad.

Tramitación de los restantes requisitos (seguro de caución, pago de tasas en la IGJ, etc.).

6

Presentación del expediente

Se presentan todos los escritos diligenciados en la Inspección General de Justicia (Capital Federal) o en el Registro Público de Comercio (Provincia de Buenos Aires).

7

La sociedad es constituída.

Se retira la documentación con la sociedad inscripta. Se entrega al cliente las certificaciones, previa cancelación de nuestros honorarios.

Gervasoni | Sociedades
Abogados Empresariales
Constitución de Sociedades
Agentes de la Propiedad Industrial

 

Amenábar 1595 – 4to piso – Of. 35 (CP1426)
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Mail: info@crearunasociedad.com.ar
Tel./Fax: (+54 11) 4782-5826

 

Inicio | Nosotros | Elegir un tipo de Sociedad | Beneficios de Crear una Sociedad
Crear una SRL | Crear una SA | Crear una Asociación Civil | Otros tipos de Sociedades
Más Servicios | Tarifas | Contacto

W3C | CSS W3C | XHTML 1.0

Gervasoni | Sociedades © 2009. Todos los derechos reservados.

 

Belgravia | DG