Gervasoni | Sociedades

REGISTRO DE MARCA | FRANQUICIAS | ACUERDOS DE CONFIDENCIALIDAD

Más Servicios

Además de ser expertos en constitución de sociedades, nuestro estudio se especializa
en Derecho Empresarial y Propiedad Industrial e Intelectual: brindamos un asesoramiento
Integral para que las ideas y proyectos de nuestros clientes puedan crecer exitosamente.
Asegure sus emprendimientos, conozca nuestros servicios.

Registro de marca
Franquicias
Patentes


(011) 4782-5826

Metodología de Trabajo
Su Sociedad en 7 pasos:
Conozca cómo trabajamos.
Registro de Marca
Cuando nace una empresa,
también nace una marca
que necesita ser protegida.
Conozca nuestros servicios.
www.marcaregistrar.com.ar
Rúbrica de Libros
Rubricamos libros societarios.
Consulte nuestras promociones. Contacto.

Registro de marca

Especialistas en asesoramiento a emprendedores, empresarios y a Pymes, nuestro estudio se especializa además en proteger las ideas en torno a los nuevos proyectos. Cuando nace una empresa, también nace una marca que necesita ser protegida. Para que el nombre de su empresa sea exclusivamente suyo y nadie pueda utilizarlo, debe ser registrado como marca ante el INPI. Conozca nuestros servicios de Propiedad Industrial e Intelectual, ingresando a www.marcaregistrar.com.ar

Constitución de franquicias

Las franquicias son un sistema mediante el cual una empresa que ha logrado éxito comercial transmite a otro empresario independiente sus conocimientos y experiencia en el negocio, y le otorga permiso para copiarlo a cambio regalías. Nuestro estudio se encarga de la preparación, redacción y revisión de contratos de franquicias y de acciones ante incumplimientos del contrato. Si está pensando en franquiciar su comercio o en convertirse en franquiciado: Contáctenos.

Protección de su marca en internet

La protección de su marca a través de su registro ante el INPI debe ser complementada con la protección de su marca en Internet. Internet es un poderoso medio de difusión y comercialización de productos y servicios, por lo que es imprescindible proteger los nombres de dominio vinculados con su actividad comercial. Nuestro estudio realiza registros de nombres de dominio y brinda un completo asesoramiento sobre las variables de nombres de dominio que es conveniente registrar para proteger su marca en Internet: Contáctenos.

Acuerdos de confidencialidad

Los acuerdos de confidencialidad son aquellos en que dos o más partes manifiestan su voluntad para mantener una información como confidencial, de tal manera que se comprometen a no divulgar, usar o explotar la información confidencial a la que tengan acceso en virtud de un contrato o de una labor determinada. Son de vital importancia para la protección de los secretos comerciales y de la información confidencial de las empresas. Nuestro estudio elabora estos acuerdos a medida, teniendo en cuenta las peculariedades de cada caso en particular. Proteja la valiosa información confidencial de su empresa: Contáctenos.

Modelos y diseños industriales

Un modelo o diseño industrial es la forma o el aspecto incorporado o aplicado a un producto industrial que le confiere un carácter ornamental. Esta categoría de creaciones se refiere a la apariencia o a la forma novedosa de un producto, que debe ser protegido mediante su registro ante el INPI. Si Ud. o su empresa usan su capacidad y talento para crear novedosas formas o aspectos para productos industriales: Contáctenos. Podremos asesorarlo para proteger su modelo o diseño y así impidir que terceros se aprovechen de su creatividad.

Modelos de utilidad

Es toda disposición o forma nueva introducida en objetos, herramientas, dispositivos, útiles de trabajo, que importen una mejor utilización en la función a la cuál están destinados. El objeto del modelo de utilidad es siempre un producto, al cual, por haberle dado una disposición o forma nueva, se le agrega una nueva función o una mejora en la funcionalidad. Al igual que las patentes, el titular del modelo de utilidad puede impedir que terceros fabriquen, vendan, importen o usen su creación, y puede otorgar licencias a terceros. Si Ud. o su empresa, ha creado un modelo de utilidad: Contáctenos. Podremos asesorarlo para protegerlo.

Recuperación de dominios usurpados

Existe ciberocupación cuando una persona registra un nombre de dominio sabiendo que otra ostenta mejor un título, y con el único propósito de extorsionarlo o de desviar el tráfico web hacia un sitio competidor. Si su identidad o la de su empresa está siendo afectada en Internet porque un tercero ocupó el nombre de dominio que coincide con su nombre, marca, nombre comercial o razón social: Contáctenos. Nosotros realizamos gestiones tanto administrativas como judiciales de recuperación de dominios usurpados.

Patentes

Una patente es un derecho exclusivo a explotar una invención que es nueva, implica un mérito inventivo y es susceptible de tener aplicación industrial. Toda idea nueva que permita la solución de un problema determinado puede ser patentada, y puede consistir en un producto o un proceso. La patente otorga a su titular el derecho exclusivo de impedir que otros fabriquen, utilicen, vendan o importen un producto o un proceso basado en la invención patentada sin la autorización previa de su titular. Si Ud. o su empresa ha creado una invención, es necesario protegerla cuanto antes: Contáctenos.

Protección de la imagen

Toda persona tiene un derecho exclusivo sobre su propia imagen. Este derecho comporta la facultad de la persona de comercializar su imagen. Para esto, se requiere el expreso consentimiento de la persona (que se plasma en un contrato), donde se acuerdan las modalidades y los límites del uso de la imagen. Cuando se hace una difusión no autorizada de la imagen de una persona, el afectado puede oponerse y exigir el cese inmediato del uso de su imagen, además de reclamar por el daño sufrido. Nuestro estudio brinda asesoramiento relativo a la protección de la imagen: Contáctenos.

Derechos de Autor|Copyright

La ley de propiedad intelectual protege las obras literarias, audiovisuales, plásticas, musicales, artísticas, las fotografías, el contenido y aspecto de un sitio web, el software y las bases de datos, entre otras creaciones. El creador de una obra tiene el derecho a ser reconocido como su autor, el derecho de percibir los beneficios económicos por su uso, y es el único autorizado a disponer de la obra. El registro protege al creador de la obra y le facilita reclamar por plagios y usos no autorizados. Proteja su esfuerzo creativo: Contáctenos.

Códigos de barra

La identificación de productos mediante códigos de barras es un requisito indispensable para la circulación de muchos productos y su introducción en cadenas de comercialización. Nuestro estudio brinda asesoramiento, prepara y confecciona la documentación necesaria para la obtención de los códigos de barra: Contáctenos.

Transferencia de tecnología

No existe obligación legal de registrar transferencias de tecnologías, pero existen muchas ventajas impositivas registrando tales contratos entre compañías locales y extranjeras. Con el registro del contrato de transferencia de tecnología ante el INPI, su empresa obtendrá importantes beneficios impositivos: Contáctenos.

Gervasoni | Sociedades
Abogados Empresariales
Constitución de Sociedades
Agentes de la Propiedad Industrial

 

Amenábar 1595 – 4to piso – Of. 35 (CP1426)
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Mail: info@crearunasociedad.com.ar
Tel./Fax: (+54 11) 4782-5826

 

Inicio | Nosotros | Elegir un tipo de Sociedad | Beneficios de Crear una Sociedad
Crear una SRL | Crear una SA | Crear una Asociación Civil | Otros tipos de Sociedades
Más Servicios | Tarifas | Contacto

W3C | CSS W3C | XHTML 1.0

Gervasoni | Sociedades © 2009. Todos los derechos reservados.

 

Belgravia | DG